El IES "Pedro Espinosa", por segundo año consecutivo, participa en el Proyecto PIIISA, donde 13 alumnos del centro están investigando en ocho proyectos de investigación ofertados por la UMA y el CSIC.
Los 13 alumnos participantes, José Aranda Rambla, María Beltrán de la Cruz, Juan Manuel Cárdenas Recio, Luca Nicolás Centurión Mogilner, Alejandro Díaz Garrido, Ana Isabel Fernández Muñoz, Elías Jesús Gallardo Castillo, María Gémar Hidalgo, Francisco González López, Antonio Matas Gil, Danann O’Neill, Raquel Pedrosa Ruiz y Gema Rodríguez Romero, cursan 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud y 1º de Bachillerato Científico-Tecnológico y están coordinados por la profesora de Física y Química, Mª Matilde Ariza Montes, a su vez coordinadora del Proyecto PIIISA del IES "Pedro Espinosa".
Este año, como novedad, el IES "Pedro Espinosa" ha dado un paso más en su vinculación como centro innovador, ya que uno de los proyectos PIIISA es el correspondiente a la investigación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”. Para ello, la investigadora, Isabel Grana Gil del departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y la profesora Mª Matilde Ariza Montes del IES “Pedro Espinosa” están trabajando conjuntamente con alumnos de las provincias de Málaga y Cádiz en la catalogación del material del museo utilizando los criterios de clasificación museológica según las pautas que sugiere E. Porta con su Sistema de Documentación para Museos seguido en muchos museos como el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Este año, como novedad, el IES "Pedro Espinosa" ha dado un paso más en su vinculación como centro innovador, ya que uno de los proyectos PIIISA es el correspondiente a la investigación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”. Para ello, la investigadora, Isabel Grana Gil del departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y la profesora Mª Matilde Ariza Montes del IES “Pedro Espinosa” están trabajando conjuntamente con alumnos de las provincias de Málaga y Cádiz en la catalogación del material del museo utilizando los criterios de clasificación museológica según las pautas que sugiere E. Porta con su Sistema de Documentación para Museos seguido en muchos museos como el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.
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