Mapas

miércoles, 1 de junio de 2022

Biblioteca "Poeta José Antonio Muñoz Rojas" - Library - Bibliothèque - المكتبة - Бібліотека «Поет Хосе Антоніо Муньос Рохас»

Taller de imprenta para la New Universal Magazine (1752).

En la biblioteca, se pueden encontrar más de 22500 volúmenes de todas las épocas, géneros, gustos y texturas, de ahí, que o invitamos a bucear en la biblioteca que ya alberga varios premios, entre los que destacan, el Tercer Premio Nacional del Ministerio de Educación 2010 a “Las Buenas Prácticas Bibliotecarias” y el Tercer Premio Nacional a las “Bibliotecas Escolares”.

En el artículo escrito por el antiguo director del IES "Pedro Espinosa", Cayetano Romero Benítez, publicado en Libro Abierto, se puede leer la historia de nuestra biblioteca.

Para más información y consulta del catálogo, enlace a la página web de la biblioteca y al catálogo de ejemplares antiguos.

¡Feliz Lectura! 

A coninuación, se pueden consultar los libros antiguos de la Biblioteca, cuya catalogación ha sido realizada por el alumnado. Esto libros se han dividido en cuatro épocas, siguiendo las etapas que la ciencia española hasta 1965, por lo que todos llevan en las estanterías de la Biblioteca del IES "Pedro Espinosa", como mínimo, cincuenta años.  

<1800: Desarrollo Internacional de la Física y Química


1801-1850

1851-1900

1901-1939: Edad de Plata de la Ciencia


1940-1965: Fomento de la Investigación y los Estudios Técnicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario